La venta anticipada de entradas: a partir del 1 de julio

La Feria de Palma, que vuelve a congelar los precios de las entradas, estrena este año el sistema de venta de entradas por internet a través de la plataforma www.giglon.com, tratando de incentivar al público a participar en las diferentes representaciones y actividadesSe mantienen, por ello, los precios y descuentos de pasadas ediciones.

1.- Venta anticipada:

Precio general:
Adultos: 5 euros
Infantil: 3 euros

En Taquilla: Fecha: 1, 2, 3 y 4 de julio de 2015.

Lugar: Casa de la Cultura Horario: De 19 a 22 Horas. Destinatarios: Público en general.

Sistema: Se pondrán a la venta las entradas que no hayan sido vendidas en la venta anticipada mediante el portal http://www.giglon.com Podrán adquirirse un máximo de cuatro entradas por persona y obra.

Bonificaciones especiales: (No válidos para la venta en GIGLON.COM).

Bono de 5 entradas para diferentes espectáculos de la programación de Palma, Feria de Teatro en el Sur: Por cada cinco entradas de espectáculos diferentes, se abonarán 4 y una tendrá una bonificación del 100%.

Entrada de Grupos: Por cada 25 entradas para el mismo espectáculo, se bonificará con un 100%, 4 entradas de las 25 adquiridas. La bonificación de grupos corresponderá solo y exclusivamente a asociaciones y/o entidades públicas y/o privadas sin ánimo de lucro. (La bonificación para grupos habrá que solicitarlo con anterioridad al 1 de julio a info@escenapalma.es mediante instancia de la entidad sin ánimo de lucro a la que se le notificará la disponibilidad existente.)

2.- En giglon.com:

Fecha: 1, 2, 3 y 4 de julio de 2015.

Web: http://www.giglon.com

Horario: De las 9 horas del 1 de julio a las 23 horas del 4 de julio. Destinatarios: Público en General.

Sistema: Se pondrá a la venta un porcentaje de las entradas de cada espectáculo. Podrán adquirirse un máximo de cuatro entradas por persona y obra. El pago de las entradas solicitadas se abonará mediante tarjeta de crédito en el canal de venta de entradas http://www.giglon.com

3.- Venta en taquilla:


Adultos: 5 euros 
Infantil: 3 euros

Lugar: En cada una de las salas.

Sistema: Se ponen a la venta las entradas correspondiente a cada función, 30 minutos antes de su inicio, en caso de existir aforo una vez realizada la venta anticipada. Podrán adquirirse un máximo de cuatro entradas por persona y obra. Se cierra la taquilla cuando se agotan las entradas o cinco minutos antes de empezar el espectáculo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s