Ocho estrenos para celebrar nuestro 30 aniversario

Imagen

La Feria de Teatro de Palma del Río (Córdoba), que celebra este año su treinta aniversario, ofrece en su programación el estreno de ocho espectáculos de compañías andaluzas, reforzando su vocación de escaparate de las artes escénicas de Andalucía. La muestra, que se desarrollará del 2 al 5 de julio, presenta un completo y variado programa que incluye teatro, danza, flamenco, cabaret, circo, teatro de calle e infantil…

Los estrenos previstos en la edición de este año son una muestra clara de la variedad de estilos y géneros que se darán cita durante cuatro días en las calles y espacios escénicos de la localidad cordobesa… El primer estreno será el mismo día de la apertura, a cargo de La Calabaza & Juan D. Mateos, que pondrá en escena en el Teatro Coliseo el montaje Respira. También el martes, la compañía Maravilla estrenará en la escalinata del teatro el espectáculo Moc Moc.

La jornada del miércoles 3 de julio se inicia con el estreno de Una niña, montaje de la compañía granadina La Rous en la Sala La Caseta. Ya por la noche se sucederán otros tres estrenos consecutivos: Por casualidad de Vargas & Brûlé (calle); Patrimonio de Teatro El Velador (Teatro Coliseo); y Agitación senil de Vagalume Teatro (calle).

Los otros dos estrenos que restan se producirán en la jornada del jueves 4 de julio. Por un lado, la compañía Gloria López Producciones pondrá en escena el montaje Cena con amigos en el escenario de la Sala La Caseta, mientras que La Fundición de Sevilla presentará en el Teatro Coliseo el espectáculo Tomar partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s