La herramienta adecuada para promocionar las artes escénicas en Andalucía

Imagen

Después de la tensa edición del año pasado, en un año turbulento como éste, suenan gratificantes las palabras pronunciadas por el consejero Luciano Alonso en la presentación de la Feria de Teatro de Palma del Río. Durante su primera visita oficial a la provincia de Córdoba al frente de la Consejería de Cultura y Deporte, Luciano Alonso destacó el trabajo y la aportación de las compañías independiente a las artes escénicas andaluzas.

En su intervención dejó claro que la Feria de Teatro de Palma es la herramienta adecuada para la promoción de las artes escénicas en Andalucía, resaltando el valor de lo conseguido durante estos 29 años dedicados al teatro andaluz. No dudó en calificar a la feria como “la acción que más y mejor ha favorecido el teatro en Andalucía”, tanto en materia de exhibición, como en distribución y en comercialización desde que en 1984 comenzara esta aventura con forma de “Muestra de Teatro”.

Dijo el consejero también que la organización de la Feria de Teatro ha sabido “adaptarse a los tiempos actuales de ajustes pero sin perder responsabilidad” y resaltó la importancia de coordinar acciones entre la Junta, la Feria de Teatro y el sector privado para favorecer el desarrollo de esta iniciativa.

Y, por último, el consejero de Cultura manifestó su “compromiso para apoyar una Feria única y genuina de Andalucía”. Alonso ha dicho que la permanencia de esta feria ha situado a Palma del Río “como lugar de privilegio para el teatro de nuestro tiempo” y calificó al certamen como una “cita ineludible” para los amantes de la escena. Para nosotros ha quedado claro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s