100% Andalucía

Cartel Feria de Teatro en el Sur 2012Un año más, la Feria de Teatro de Palma del Río (Córdoba) se convierte en el epicentro de la creación escénica andaluza. Del 3 al 6 de julio de 2012, la Feria de Palma ofrece una programación 100% andaluza. Serán cuatro días en los que desde mediodía hasta las dos de la madrugada, profesionales y aficionados pueden disfrutar de un amplio abanico de propuestas.

Teatro de texto, propuestas de circo, nuevas dramaturgias, danza, espectáculos de calle y piezas infantiles concurren en la mayor fiesta del teatro en Andalucía. En este encuentro se darán cita en torno a un centenar de programadores de los diferentes circuitos teatrales andaluces y nacionales para presenciar los casi 25 espectáculos programados durante cuatro jornadas de intensa actividad cultural.

Las actividades estarán repartidas entre el Teatro Coliseo, la Casa de la Juventud, la Caseta Municipal / Centro Municipal de Congresos, la Casa de la Cultura, y diferentes lugares de la localidad cordobesa, como los Jardines de Reina Victoria, la Plaza del Centro Municipal de Congresos, la Plaza de San Francisco o el Paseo Alfonso XIII, espacios que acogerán las propuestas de calle.

¡Estáis todos invitados!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s